Disney On Ice: Frozen y Encanto llega al Auditorio Nacional para celebrar en grande con tus personajes favoritos

La magia de Disney se ha apoderado del hielo y está lista para cautivar a grandes y chicos con el estreno de la nueva temporada de Disney On Ice: Frozen y Encanto.

Este espectáculo sobre hielo, producido por Feld Entertainment Inc. en conjunto con OCESA, líder mundial en la producción de giras de espectáculos en vivo para el entretenimiento familiar, ya ha comenzado y estará disponible durante solo 4 semanas, del 5 al 30 de julio, en el emblemático Auditorio Nacional.

En este mágico espectáculo, los fans de Disney tendrán la oportunidad de unirse a Anna y Elsa en un viaje al invernal Arendelle, donde podrán disfrutar de las emocionantes aventuras que se desarrollan bajo condiciones invernales. Acompañados por Olaf, Kristoff y Sven, los espectadores serán testigos de una carrera para traer de vuelta el verano al reino. Además, también podrán abrazar la magia de Encanto junto a la familia Madrigal y Mirabel, en una historia que ha cautivado a millones de personas y que ha sido galardonada como Mejor Película Animada en los Globos de Oro, Bafta Awards y Premios Oscar.

Disney On Ice: Frozen y Encanto trae consigo la música y las canciones favoritas de estas grandes historias, celebrando el poder del amor y el coraje. Mickey y Minnie serán los anfitriones de este maravilloso espectáculo, donde las familias y amigos podrán cantar y sumergirse en la magia que vive dentro de ellos.

La producción de este espectáculo es impresionante, con cerca de 200 piezas de utilería y un peso total de poco más de una tonelada. Más de 40 talentosos patinadores darán vida a los personajes amados por todos, mientras que 70 personas detrás del escenario trabajarán arduamente para hacer que Disney On Ice: Frozen y Encanto cobre vida en todo su esplendor.

 

¡No te pierdas la oportunidad de vivir este viaje mágico junto a tus personajes favoritos de Disney en Disney On Ice: Frozen y Encanto! Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Auditorio Nacional y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Lleva a tu familia a disfrutar de esta experiencia única que seguramente querrán revivir una y otra vez.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS