Delfina Dib presenta su nuevo tema ‘Últimamente’

La cantante argentina Delfina Dib presentó su nuevo sencillo “Últimamente”, mismo que forma parte de su próximo álbum de estudio “Directo al Cora” que saldrá en abril de este año.

Este nuevo sencillo es un tema que busca resignificar el dolor, colocando en retrospectiva el final de una relación, invitándonos a querer abierta y plenamente, a entregarnos sin miedo a las nuevas emociones y aprender a crecer en ese momento donde después de tenerlo todo pasamos a la nada.

A diferencia de otras canciones, “Últimamente” no destaca por el rap que tanto caracteriza a Delfina sino por su carga de Neo Soul y R&B; donde la artista nos permite conocer un nuevo color en su voz.

Este track, al igual que la mayoría de canciones del próximo disco fue producido por Julián Bernal, colombiano radicado en México, país donde se grabó “Últimamente”.

El videoclip oficial ratifica que esta canción es una recopilación de varios lugares, experiencias y viajes, se realizó en Europa bajo la dirección de Camilo Maria Bahamon.

Delfina Dib es una de las artistas más relevantes del actual hip-hop latinoamericano, no solo por su estilo musical sino por ser una de las raperas que redefinió el género a través de su propuesta lírica y su delivery.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS