Danna Paola llegará a Querétaro en 2023 con su ‘Tour XT4S1S’

Los boletos previamente adquiridos serán validos para esta nueva fecha

Considerada como una de las cantantes más importantes de la escena en México, Danna Paola anunció este viernes que ofrecerá un concierto en Querétaro como parte de su gira “XT4S1S Tour”.

La cantante llegará al estado el próximo viernes 3 de marzo de 2023 en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 20:30 horas.

Cabe mencionar que quienes habían adquirido su boleto para el concierto que había sido programado para el 2020 en la plaza de toros Santa María, se les respetará su lugar para esta nueva fecha por lo que será necesario que se pongan en contacto con eticket.

Danna Paola se ha colocado como una de las cantantes más influyentes de los últimos años. Su último sencillo XT4S1S se colocó como el número 1 de Monitor Latino en México, además se ubicó en el primer lugar de descargas en iTunes y cuenta con más de 30 millones de reproducciones solo en Spotify.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $865 en zona de balcón central a los $3065 en zona Diamante ya con cargo por servicio incluido.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin