Daniel Habif llegará a Querétaro con su gira de conferencias ‘Ruge’

En conferencia anunció que su tercer libro se titulará “Ruge” o “Espera ser Devorado”

Con más de 400 conferencias, 170 ciudades, 3 continentes y más de 2 mil millones de personas alcanzadas en sus redes sociales impulsando a la transformación personal; el ponente mexicano Daniel Habif llega a Querétaro con su nueva experiencia “Ruge” y con la que también llegará a otras ciudades del país.

La fecha para presentarse a los queretanos es el próximo viernes 28 de octubre en punto de las 20:30 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

En conferencia ofrecida a los medios, Habif comentó que “la experiencia en vivo de una conferencia se hace muy íntima, se hace muy inmersiva y reunir a la gente es un reto porque claramente no es una noche de perreo y unir a la gente para este tipo de mensajes es un reto y mi trabajo es buscar como podemos unirnos a pesar de nuestras enormes diferencias en las ideologías y eso me apasiona y es lo que me mueve, el amor me mueve”.

Sobre el titulo de su gira de conferencias, comentó que eligió “Ruge” porque “para mi rugir no es una actitud violenta, sino que siento que el mundo cada día nos doméstica más y nos va arrancando lo salvaje, lo auténtico y empezamos a construir un personaje y luego ese personaje se traga a la persona y entonces la pregunta es ¿y ahora quién nos va a dejar ser esta sociedad? Entonces para mi Rugir es no trates de quedarte con lo que es mío, no trates de acabar con mi familia, no trates de quedarte con mis bendiciones, no trates de intimidarme. Voy a rugir si te acercas y si te acercas más me vas a ver los colmillos y si te acercas más probablemente me veas las garras. […] entonces, para mi rugir es “por qué alguien y por qué las circunstancias y por qué el lugar en donde vivo me va a arrancar la plenitud de vivir o de apostar por mis ideas aunque no sean grandilocuentes, geniales… Para mi Rugir es suficiente, ya no puedo seguir tolerando que alguien más escriba mi libro, que alguien siga escribiendo mi vida”, comentó.

Daniel también aprovechó la conferencia para anunciar que su tercer libro se titulará “Ruge” o “Espera ser Devorado”, mismo que saldrá el próximo año.

Los boletos para Ruge Tour en Querétaro y de las demás ciudades ya están a la venta a través del sistema eticket.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin