Cut Copy ofrecerá un concierto en México en 2023

Además estarán acompañados por la banda de pop psicodélico GRLS

Luego de su exitosa presentación en el festival Vaivén, Cut Copy anunció este jueves su regreso a México para ofrecer un concierto inolvidable.

La fecha pactada con sus seguidores capitalino es el próximo 25 de marzo en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes con un espectacular concierto que elevará la vibra dance al máximo.Y no lo harán solos, ya que estarán acompañados por la banda de pop psicodélico GRLS.

Cut Copy ha construido su camino con un concepto musical único que se pasea entre sonidos alternativos y dance. Con numerosos actos como headliners en festivales, además de lograr más de 1,000 conciertos sold out alrededor del mundo, se posicionan como una de las agrupaciones más exitosas de Australia.

El proyecto que inició en la habitación de Dan Whitford, evolucionó a una banda completa con el guitarrista Tim Hoey, el baterista Mitchell Scott y el bajista Ben Browning. Actualmente promocionan un box set limitado en vinyl de sus primeros álbumes, titulado Collected Works 2001/2011, donde celebran su primera década con los exitosos discos Bright Like Neon Love (2004), In Ghost Colors (2008) –considerado por Pitchfork entre los mejores discos de la década,y Zonoscope (2011)– ganador de dos ARIA y nominado al Grammy.

Por su parte, la banda que los acompañará en esta lisérgica experiencia se trata nada más y nada menos que GRLS, quienes se encargarán de abrir la noche con sonidos llenos de psicodelia dance como sólo ellos saben hacerlo: con gran pasión y talento por la producción. Sin duda nos darán un show para bailar hasta derretirnos.

Los boletos estarán a la venta el próximo 17 de noviembre en preventa Citibanamex y un día después en venta general a través del sistema Ticketmaster.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin