CHILLI TO GAMES

Cuphead en formato Físico llega en PS5, Xbox One y Nintendo Switch

El videojuego Cuphead segun wikipedia es un videojuego perteneciente al género de corre y dispara, publicado por la empresa canadiense StudioMDHR. Fue lanzado al mercado el 29 de septiembre de 2017 para Microsoft WindowsXbox One y Steam,1​ en 2018 para macOS, en 2019 para Nintendo Switch y en 2020 para PlayStation 4.

El videojuego se caracteriza por su estilo gráfico visual, inspirado en los dibujos animados de los años 1920s y 1930s, basándose en las caricaturas de Fleischer Studios y Walt Disney Animation desde Canadá, buscando emular sus cualidades subversivas y surrealistas. La historia trata acerca de dos hermanos, el protagonista Cuphead y Mugman, que deben derrotar a varios enemigos y jefes para poder saldar una deuda que tenían pendiente con el diablo.

Studio MDHR y la empresa iam8bit lanzarán una edición física con unidades limitades del popular run and gun. Por el momento no se puede reservar y no contamos con una fecha de lanzamiento concreta.

Cuphead, el videojuego desarrollado por Studio MDHR que combina hábilmente las plataformas en dos dimensiones con la acción run and gun, recibirá una edición en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Así lo ha anunciado el estudio de desarrollo a través de un comunicado en el que ha confirmado una colaboración con iam8bit para lanzar una edición física limitada que incluirá, además del juego base, The Delicious Last Course, una expansión que ya ha vendido más de 1 millón de copias.

Por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento concreta y tampoco se ha proporcionado información acerca de cuándo se abrirán las reservas de esta tirada limitada de copias físicas, aunque es recomendable registrarse en este enlace para conocer más detalles cuando sus responsables decidan compartirlos. A pesar de que la versión física no llegará a PC, recordad que también está disponible en esta plataforma a través de Steam, GOG y la Microsoft Store.

Post original Vandal

Compartir nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram