CORONA CAPITAL 2022; LO QUE SE APROXIMA PARA ESTE 18,19 Y 20 DE NOVIEMBRE

Estamos a menos de 15 días para contemplar uno de los festivales más esperados de todo el año, que traerá a grandes artistas y agrupaciones este próximo 18, 19 y 20 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Desde que el Festival anunció el cartel el pasado 9 de junio, los internautas lograron Trending Topic en Twitter, pues en esta edición como las anteriores trae un line up colosal, con agrupaciones como My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Paramore, Miley Cyrus, Yeah Yeah, Yeahs y The 1975 entre otros headliners.


Lo que hace especial esta edición además de los mencionados headliners es que en este año serán tres días y no únicamente dos, además que debido a la contingencia ocasionada por el virus COVID-19, la Ciudad de México se quedó sin eventos masivos por mas de un año, y aunque se logró realizar el Festival el año pasado, no logró reunir a todos los seguidores del Festival, sin embargo, se espera que este año sea todo un éxito.

Además, el gran éxito de esta edición también corresponde al regreso de bandas como My Chemical Romance, que regresan a México tras 15 años de ausencia, así como el regreso de Paramore, quienes desde el 2017 estaban retirados del estudio y los escenarios pero regresaron con “This is Why”, su nuevo sencillo que dio el inicio a una nueva gira en la que el Festival claramente está contemplado, además de los Yeah Yeah Yeahs, quienes recientemente estrenaron su quinto álbum de estudio y Artic Monkeys que lanzaron “The Car” su séptimo disco el pasado 21 de octubre.

Mientras que otras bandas como Foals también estrenaron este mismo 2022 “Life is Yours”, Surf Curse con “Magic Hour”, Wallows con “Tell Me That It’s Over” y The 1975con “Being Funny in a Foreign Language”. Lo que parece ser que ciertas bandas se prepararon para traer lo mejor para esta tan esperada edición.

Desde que se lanzó el cartel completo, y las fechas de preventa que fueron el 13 y 14 de junio, los boletos quedaron agotados en menos de una semana, por ello hasta el momento muchos usuarios piden liberar más boletos, sin embargo, el Festival no ha dicho nada al respecto, por lo que solamente se espera el anuncio respecto a los horarios de cada presentación, se espera que salgan el próximo 17 de noviembre, lo que hace una ansiosa espera a quienes tendrán la oportunidad de asistir.

Por otra parte, mediante las redes sociales del Corona Capital se ha anunciado los artículos que sí y no pueden acceder, acá te dejamos una lista para que vayas preparado:

Lo que sí:

Lo que no:

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin