Clubz anuncia concierto en el Teatro Metropólitan

Clubz sigue derrochando éxito abriendo paso a una nueva etapa musical en donde los beats enérgicos se apoderarán de la capital mexicana.

El dúo electrónico ya le ha puesto fecha a su encuentro con la capital este próximo 22 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

El recién anunciado show representa un enorme paso en su carrera debido a lo emblemático del recinto, además de que Orlando Fernández y Coco Santos adelantan que han trabajado mucho en el set que presentarán en este y sus demás shows próximos a anunciarse, haciéndolos aún más vivaces pues son conscientes de que lo que el público más disfruta de sus conciertos es el groove que ofrecen, y es por eso que regresan a esa parte que tanto valoran.

“Este nuevo show lo que queremos es hacerlo de súper pista de baile, estamos en proceso de concretarlo. Estamos emocionados, con todas las emociones que te puedas imaginar juntas”, expresaron en conferencia de prensa.

Será con toda esta adrenalina que Clubz visite distintas ciudades de lo largo de la República, así como también de Sudamérica, reforzando la internacionalización que han sembrado como banda.

Actualmente la banda se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Cortes Modernos”, que ahonda en lo alternativo, enfatiza en lo enérgico, trae de vuelta matices setenteros y cuenta al mismo tiempo con esa frescura que le dan.

Los boletos saldrán a ala venta en preventa bancaria el 17 de abril y un día después comenzará la venta al público en general a través del sistema Ticketmaster.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS