FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Denisse Garcia

CHRISTIAN BURGOS. EL MEXICANO QUE TRIUNFA EN COREA

Autor(a)

Denisse Garcia
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

CHRISTIAN BURGOS. EL MEXICANO QUE TRIUNFA EN COREA

Nacido y criado en la Ciudad de México, Christian Burgos se desempeña como el primer conductor extranjero en Corea del sur y ha ganado tanta popularidad que todos los llaman “el mexicano más famoso en Corea”.

A causa de un programa de televisión coreano que vio por casualidad, su interés por el país asiático hizo que Christian se embarcara a indagar sobre su cultura, aprender su idioma, y con ello viajar para conocer el país de sus sueños.

Hoy en día ha participado en varios programas de variedades en el país de Oriente, donde ha mostrado ser un estuche de monerías y exponer diversas facetas como cantante, conductor, actor, y músico, aportando siempre con orgullo, un poco de la cultura mexicana en cada proyecto que realiza, lo que lo llevó a ser un embajador cultural de México en Corea.

Luego de 8 años viviendo en país extranjero, Christian se presentó el día 8 de septiembre en la secretaria de Relaciones Exteriores en la CDMX para dar una conferencia sobre la relación que existe entre ambos países:” Encuentro México-Corea” propuestas para mejorar relaciones comerciales y la influencia que la cultura del k-pop ha tenido sobre México y Latinoamérica y cómo es que ha crecido la conexión entre ambos países gracias a ello, utilizando ejemplos como BTS y el impacto que han tenido a nivel global.

Dentro de su plática, Christian compartido cómo ha sido el proceso de lograr sus sueños y ser aceptado en un país con una cultura completamente diferente a la suya, y que ha pesar de las dificultades, lo está logrando poco a poco, motivando a todas aquellas personas que se atrevan a enfrentar la adversidad para alcanzar todo aquello que soñamos. “Si tus ganas son más grandes, los obstáculos serán más pequeños cada vez.”

Dentro de la conferencia estuvieron varios invitados presentes, entre ellos, el canciller Marcelo Ebrard y el creador de contenido y empresario amigo cercano, Christian Kim, más conocido como “coreano Blogs” quien hablo sobre las posibles relaciones comerciales que puede haber entre ambos países con una institución colectiva.

Otro invitado que también estuvo presente fue el cantante JJun quien cerro el evento recibiendo una ovación por parte del publico al cantar “costumbres”, “El triste” y junto a Christian “La bikina”.

Luego de la conferencia, Christian Burgos realizo una última convivencia con sus fans donde fotos, firmas y obsequios se hicieron presentes antes de volver a Corea.

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.