FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Daniel Garcia

Celebrarán Tequisquiapan Beerfest 2022 en viñedo y con temática medieval

Autor(a)

Daniel Garcia
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Celebrarán Tequisquiapan Beerfest 2022 en viñedo y con temática medieval

Contará con los mejores exponentes de la producción cervecera en México y el mundo

Daniel Garcia

Daniel Garcia
Querétaro, 16 ago (ANTON Noticias).- Luego del gran éxito que el concepto Beerfest ha tenido reuniendo a miles de personas en sus pasadas ediciones, ahora llegará a Tequisquiapan, dispuesto para seguir sorprendiendo y emocionando a sus asistentes con una serie de amenidades y experiencias que no han dejado impávido a nadie.
En esta ocasión, el evento se desarrollará dentro de un reconocido viñedo, con lo cual el margen de emociones se multiplica, no solo para los amantes de la cerveza, sino también para quienes gustan del vino y de toda la cultura generada a partir de ambas bebidas.
De este modo, en Tequisquiapan, un hermoso pueblo mágico de Querétaro, este 27 y 28 de agosto se celebrará el Tequisquiapan Beerfest 2022 en un horario de 12 del mediodía a 9 de la noche, con lo mejor de la cerveza artesanal mexicana, en el cual cervecerías de diversos estados de la república deleitarán a la audiencia con gran variedad de aromas, sabores y colores de éste preciado líquido.
Algo muy interesante de este festival, es que se realizará dentro de un viñedo ubicado en el centro de Tequisquiapan, dándole con ello una atmosfera única y distintiva a este evento. Además, este evento se realizará con una temática medieval, donde el público podrá disfrutar de música y folklore antiguo, viviendo una experiencia multisensorial.
El Comité Organizador nuevamente ha reunido a los mejores exponentes de la producción cervecera, para recibir a los miles de personas que se darán cita con stands distribuidos en un área verde y un escenario para grupos que harán música medieval con un audio e iluminación profesional y área de mesas y sillas para visitantes con zonas de descanso.
Tequisquiapan Beerfest 2022 se realizará en el Viñedo Viña TX, ubicado en Fray Junípero Serra No. 33, Barrio de la Magdalena, Tequisquiapan, Querétaro.
Mayores informes, reservaciones y boletos en el 5529168800 a un costo de $150.00 en el que se incluye un vaso cervecero y diversas amenidades.

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.