FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Yoseline Díaz

CAMILO ARRANCA EN MÉXICO SU TOUR “DE ADENTRO PA AFUERA”

Autor(a)

Yoseline Díaz
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Por Yoseline Díaz

México, 31 de Mayo, 2022.-Después de su Sold Out en sus dos presentaciones en México, Camilo se prepara para el 2 de junio en la Arena Ciudad de México. Las tres presentaciones de Camilo en el país, forman parte del nuevo tour “De Adentro Pa Afuera”.

Dicha gira que comparte en su próximo álbum, el cual saldrá en septiembre de este año, y donde se desprende su reciente sencillo “Pegao”, que fue lanzado el día 19 de mayo.

“Pegao” fue compuesto y producido por Camilo y Édgar Barrera, con la colaboración de Andrés Castro en la composición y en la producción Nicolás Ramírez. En el tema, Camilo nos comparte su felicidad que está viviendo como padre, mismo que ha sido muy bien recibido por el público.

“Pegao” y “Índigo” ya cuentan con certificación de Disco de Platino en México, formarán parte “De Adentro Pa Afuera”, álbum que vendrá a acompañar a “Por Primera Vez” (2020) & “Mis Manos” (2021), discos parteaguas en la escena de pop latino con temas que hoy en día siguen acumulando certificaciones.

Por otra parte, camilo asegura que su nuevo álbum es importante, ya que surgió a partir de la experiencia de dar a luz a Índigo, pues él lo relaciona con su música, además de la vivencia de atravesar una pandemia; “es la experiencia de darles luz a todas las canciones […] fue algo que me cambio la vida, vivir una pandemia, me revoluciono, de hacia adentro hacia afuera”.

Como parte de su gira, el músico planea pisar territorios europeos en España e Italia, además de Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y cerrando en su natal Colombia.

Puedes conseguir tus boletos en Ticket Master o en taquillas del recinto.

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.