Bronco llegará ‘En Vivo y a Todo Color’ a la Arena CDMX

Bronco, una de las bandas más icónicas del Regional Mexicano regresa a la Arena CDMX con su exitosa gira internacional “En Vivo y a Todo Color” que inició a mediados de enero, agotando entradas en Costa Rica, Nicaragua, Ecuador, Paraguay y Bolivia.

La agrupación se estará presentando el próximo viernes 1 de septiembre en la Arena Ciudad de México y el 30 del mismo mes en la Arena Monterrey. Ambos shows darán comienzo en punto de las 21:00 horas.

Con la gira internacional “En Vivo y a Todo Color” Bronco tiene confirmadas más de 50 plazas que incluye ciudades como Dallas, Houston, Chicago, Phoenix, New York, Denver y Milwaukee en Estados Unidos, León, Querétaro, Puebla y San Luis Potosí en México, además de algunas ciudades de El Salvador, Honduras y Chile.

Como era de esperarse, Bronco ya prepara la producción que ofrecerá en estas importantes arenas, completamente distinta a la que presentaron el año pasado, teniendo claro que el público asistente es el elemento principal que gozará de principio a fin cantando todos los éxitos como “Sergio el bailador”, “Que no quede huella” y “Oro”.

Bronco es una de las bandas más emblemáticas del género Regional Mexicano integrado por Lupe, René, Adán, Javier y Arsenio con 42 años de trayectoria artística, cuenta con tres nominaciones al Latin Grammy, una bioserie basada en el libro “Cicatrices de un Corazón Bronco” escrito por Lupe Esparza y un concierto sinfónico que ofrecieron en el marco del XV Aniversario del Festival Santa Lucía.

La preventa para ambas fechas será a través del sistema Superboletos del 14 al 16 de febrero a través de Banco Azteca y un día después, el 17 de febrero será la venta al público en general.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS