Blink-182 regresa con ‘Edging’ y gira mundial que pasará por México

Este nuevo tema se ubicó en el primer lugar de ventas en iTunes

Blink-182 ha anunciado su mayor gira hasta la fecha, una colosal excursión mundial con Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker reunidos por primera vez en casi 10 años.

Acompañado con el anuncio de la gira, la banda también está lanzando su nuevo sencillo “Edging”, marcando la primera vez en una década que Mark, Tom y Travis han estado juntos en el estudio.

El anuncio de la gira también incluye múltiples apariciones en festivales en América Latina y los EE. UU., como Lollapalooza junto a los co-cabezas de cartel Billie Eilish & Drake y la edición 2023 de We Were Young con Green Day, entre otros.

Para México blink 182 tiene reservadas cuatro fechas el próximo 2023: 11 de marzo – Tijuana Imperial GNP (Festival), 28 de marzo – Palacio de los Deportes, CDMX y 1 y 2 de abril – Monterrey.

Su nueva canción ya se encuentra disponible para descarga o streaming en las principales plataformas digitales, además llega con un vídeo al estilo de sus inicios consiguiendo más de 2 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin