Blessd presenta su segundo álbum de estudio ‘Siempre Blessd’

Con “Siempre Blessd” el artista colombiano Blessd presenta su visión amplia y vanguardista del sonido urbano global desde su tierra.

Un sonido evolucionado que evidencia el recorrido musical y el crecimiento del artista después de haber lanzado su anterior disco “Hecho En Medellín”.

Blessd se compromete en este disco a llevarnos por su propio universo musical demostrando su versatilidad como artista y conocimiento sobre el género. Dentro de este trabajo musical podremos descubrir la gran cantidad de influencias, sonidos y colaboraciones inmersas en este importante que sin lugar evidencian las experiencias y el cambio como exponente del género urbano mundial.

Se trata de un disco conceptual que evidencia la versatilidad que tiene Blessd como artista y que a su vez recopila la experiencia y vivencias que la joven superestrella del género urbano ha recolectado durante el tiempo transcurrido desde su primer disco hasta el día de hoy.

Dentro de este disco se destaca la canción “Que Duro” que se establece como la canción objetivo de “Siempre Blessd”, su segundo álbum de estudio.

“Este segundo disco es subir un segundo escalón en mi carrera como artista, es algo que me llena de mucho orgullo porque es un disco que es mío y eso la gente lo va a poder ver y escuchar a lo largo de todo el desarrollo del álbum. Con este disco quiero conectarme con todo mi público y poner mi carrera en otro nivel”, menciona el artista.

2022 ha sido un año de trabajo constante para Blessd y de consolidación de su proyecto musical en todo sentido. El artista ha logrado llamar la atención de los principales referentes de la industria de la música en el país y en el mundo entero.

Este nuevo álbum ya se encuentra disponible para streaming o descarga en las principales plataformas digitales.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin