“BLACK SABBATH” celebra el 40 aniversario de “LIVE EVIL” con un Super “Delux Edition”

“Live Evil”, el álbum en vivo de la legendaria banda inglesa de heavy metal Black Sabbath, grabado en vivo durante la gira “Mob Rules” y lanzado originalmente en 1982 , que contó con Ronnie James Dio en la voz, Tony Lommi en la guitarra, Geezer Butler en el bajo y Vinny Appice en la batería, tendrá un relanzamiento remasterizado para celebrar su 40 aniversario, el cual contará con un set de 4 CDs y 4 LPs que incluyen el álbum original remasterizado, mismo que estará disponible a partir del 2 de Junio de 2023.

Super Delux Edition 40th Anniversary contará con 2 versiones del álbum, una nueva versión remasterizada por Andy Pearce y además una nueva versión creada a partir de la mezcla de las pistas analógicas originales a cargo de Wyn Davis. Como otro plus dentro de las versiones físicas decidieron incluir libros ilustrados con notas nuevas, el poster de la gira “Mob Rules” y réplicas del libro de conciertos. La nueva versión de la mezcla “The Mob Rules” ya se encuentra disponible en plataformas digitales y puedes escucharla ahora mismo.

La gira “The Mob Rules” tuvo lugar en 1981 y fue la segunda gira de la agrupación con Ronnie James como vocalista, la gira comenzó el 24 de noviembre de 1981 en el Hammersmith Odeon de Londres y terminó el 4 de abril de 1982 en el Festival Hall de Osaka, Japón. El repertorio de la gira incluyó canciones de los álbumes “Heaven and Hell” y “Mob Rules”, así como algunas canciones clásicas. La gira fue un gran éxito y se considera una de las mejores giras de Black Sabbath.

El track list de Live Evil 40th Anniversary Super Delux Edition incluye temas como: “Neon Knights”, “Voodoo”, ”Iron Man”, Children of the Sea”, “The Mob Rules”, “Heaven and Hell”, “Paranoid” y “Fluff” entre otros y estará disponible a partir del 2 de Junio de 2023 en formato físico.  Si eres fan de la banda Black Sabbath sin duda es una edición que NO PUEDE FALTAR EN TU COLECCIÓN.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS