Banda Rabietas lanza ‘Demonios Internos’ en crítica a la sociedad actual

Demonios Internos es el single debut de Rabietas, banda del Estado de México que se lanza al ruedo con la bandera del rock duro, que retrata con crudeza cómo nos relacionamos en sociedad, y ya se encuentra en plataformas digitales.

En Demonios Internos, single que además cuenta con su respectivo lyric video, la banda habla del sentir personal, no sólo al interior, sino de las dañadas relaciones interpersonales y del hartazgo que derivan de la cotidianeidad, la toxicidad y demás temas torcidos que disfrazamos u ocultamos en cualquier sociedad del mundo.

El lyric video fue realizado por Jesús Márquez “Mi Chuy”, y destaca las letras directas y sin tapujos de una banda que retrata su visión de la vida en la actualidad y ante la sociedad.

Rabietas surgió durante la pandemia para para contar historias reales y ficticias, transformarlas en música o canciones, para sanar nuestras heridas, tanto personales como colectivas, y con el objetivo de llegar a la gente que lo necesite.

Esta nueva banda se forma en Ecatepec, Estado de México, con César Arenas (bajo y coros), Antonio Bobadilla (batería y coros), Alan Villegas (guitarra) y Chucho Rabietas (guitarra y voz), quiénes mediante un rock enérgico, con solos de guitarra incesantes y bajos y baterías potentes que dan lugar a una voz singular, que relata lo que se vive día a día.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS