Ana Torroja llegará con su tour ‘Volver’ al Estado de México

Ana Torroja regresa a México ahora con su “Volver” con el que ofrecerá un concierto lleno de éxitos de Mecano y de su carrera solista.

Este concierto único y muy especial se realizará en Parque Naucalli en el Foro Felipe Villanueva el próximo sábado 3 de junio.

En 1982, la banda Mecano lanzó su álbum homónimo y se convirtió en el mayor suceso musical en España. José María y Nacho Cano aportaron al complemento perfecto que Ana Torroja brindó desde el primer día como voz principal. A día de hoy, sus canciones siguen siendo populares y la gente añora su presencia en el escenario.

Es por esto que Ana Torroja se presentará en concierto para ofrecer al público su presencia, voz, canto y sensaciones que solo ella puede resaltar. Con un repertorio de sobra, la cantante interpretará sus más grandes éxitos, incluyendo “Duele el amor”, “Cruz de navajas”, “Me cuesta tanto olvidarte”, “La fuerza del destino”, “Mujer contra mujer”, entre otros temas.

La artista ha ofrecido a la música en español sus más de 40 años de carrera artística, deslumbrando con Mecano como una de las agrupaciones pop más importantes.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Funticket.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS