Amanda Miguel y Ana Victoria rinden homenaje a Diego Verdaguer con su Tour: Siempre te Amaré

Tras el fallecimiento del cantautor y compositor Diego Verdaguer, su esposa la también cantante y compositora Amanda Miguel en compañía de su hija Ana Victoria, decidieron rendir homenaje con el “Tour: Siempre te Amaré”, mismo que llegará nuevamente al Auditorio Nacional este 25 de mayo.

Durante rueda de prensa la argentina en compañía de Ana Victoria, hija del matrimonio, mencionaron algunos detalles sobre lo que será su show, pues si bien, planean mantener la misma dinámica de sus presentaciones previas, afirman que dicha presentación es un homenaje al talento y memoria de Diego Verdaguer: “es un show que está dedicado a mi esposo, a todo el legado que él nos dejó y al amor que el publico le tiene, por eso decidimos hacerlo, en agradecimiento”, agregó Amanda Miguel.

Asimismo, agregó que no será un show triste, sino un show con mucha enseñanza y agradecimiento, por lo que también se estará incluyendo el holograma de Verdaguer, como anteriormente se ha realizado.

De igual forma, Ana Victoria compartió que durante este duelo que la familia atraviesa se quedaron ilusionadas por mostrar las producciones que quedaron pendientes, sin embargo, aclara que es ella quien se hace cargo actualmente de la música que su padre dejo de esa forma honra su memoria; “Decidí seleccionar canciones de su repertorio y grabarlas de nuevo, agradeciéndoles toda la música que nos dejó”, declaro Ana Victoria durante rueda de prensa.

Por otra parte, Amanda Miguel es y ha sido un referente para la música latinoamericana femenina por lo que agregó que todas las mujeres deben ser respetadas, “la mujer tiene una gran capacidad, tienen un gran lugar en la tierra, así como los hombres, sin comparaciones”.

Por último, aconsejó a aquellas mujeres que atraviesan un duelo a vivir de manera prospera, de ser felices a pesar de los problemas, y bajo el amor.

Sin duda, se espera que este show sea un concierto lleno de temas clásicos de las carreras musicales de ambos, así como de momentos emotivos y nostálgicos que honrarán la memoria de Diego Verdaguer. 

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS