FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Daniel Guerrero Zavala

Álvaro Díaz trae ‘Felicilandia’ a México

Autor(a)

Daniel Guerrero Zavala
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Álvaro Díaz trae ‘Felicilandia’ a México

CDMX, 15 jul (ANTON Noticias).- El rapero puertoriqueño Álvaro Díaz acaba de anunciar que, para darle fin a su gira, vendrá a México y será nombrada “ADIOS FELICILANDIA”; la cita será el próximo 22 de septiembre en el Pepsi Center, así lo anunció en sus redes sociales.
El artista mejor conocido como Álvarito, ha tenido éxitos dentro de la escena rapera, reggaetonera e inclusive de trap, tales como son “Llori Pari”, “Problemón”, “Bbysita”, canciones que se desprenden del álbum “Felicilandia” así como el tema “Podemos intentar” el cual es una colaboración con Jesse Baez y por supuesto “Reina Pepiada” que ha sido de sus más sonados temas proveniente del álbum “Diazantes” que cuenta con 17.824.975 millones de reproducciones.

Por otro lado, existe la posibilidad de que haya sorpresas pues se sabe que es buen amigo de artistas de talla internacional como lo son Rauw Alejandro con quien colaboró en el tema “Problemón”, unas de sus canciones más escuchadas en Spotify con más de 125 millones de reproducciones.
Además, su cercanía con Jesse Baez y C-tangana podría abrir la posibilidad de que ambos se presenten en el escenario; por parte de la escena nacional, tiene gran relación con el sello Homegrown Mafia por lo que no nos sorprenda ver de invitados a La Banda Bastón, Fntxy o inclusive al rapero el Alemán pues también han trabajado juntos.
La venta de boletos inicia a partir del próximo 13 de Julio, puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster o bien en taquillas del recinto.

 

 

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.