Algunos datos sobre el Festival AXE Ceremonia

La cuenta regresiva para el festival AXE Ceremonia está por concluir pues ya estamos a unos días de su inicio. El evento se celebrará en el Parque Bicentenario en Ciudad de México (CDMX).

El festival está cumpliendo 10 años y lo festeja con un cartel diverso en géneros y con artistas nacionales e internacionales. Pese a los retos por los que atravesaron en la edición de 2020 a consecuencia del COVID-19, han remontado paulatinamente y con mayor fuerza, para lograr en esta edición un cartel que nos genera gran expectativa.

Sin duda mucha gente acudirá al festival por los grandes como Rosalía, quien continúa con su gira y vendrá por segunda ocasión a la CDMX; también por Travis Scott, quien se ha desenvuelto en la escena internacional del rap en inglés; M.I.A., la cantante y productora británica; e incluso a los grandiosos de Moderat, quienes con su música electrónica suelen sorprender con su estilo abstracto y profundo.

Sin embargo, hay otros elementos en el cartel que son importantes de mencionar empecemos sobre todo por los consideramos una joya del festival.

Las sugerencias.

The Blaze el dúo francés, quienes suelen caracterizarse por su estilo dance/electrónico, quienes se han caracterizado por un trabajo visual con un estilo propio cinematográfico que les ha permitido consolidarse con canciones tan icónicas como Territory, Heaven, Queens, o She. Se suma la emoción por escuchar en vivo parte de su nuevo disco, el cual se ha publicado recientemente y ha resultado una bomba para quienes esperábamos con ansia su nuevo material y del que sugerimos canciones como Eyes, Dreamer y Clash.

Otra de las personas que esperamos ver con ansias es Honey Dijon, para escuchar su delicioso house. Honey Redmond, mejor conocida como Honey Dijon es una DJ y productora quien se ha consolidado en la escena musical de Chicago.Su trabajo ha dado la vuelta al mundo y ha logrado hacer colaboraciones con otros productores consolidados en este género electrónico.

Por último, les sugerimos a L’Imperatrice, un grupo de música nu disco de origen francés, quienes desde 2012 han incursionado en la escena musical posicionándose como una propuesta fresca que revive ritmos clásicos y alternan su estilo e imagen para provocar un gran deseo por bailar.

Con este antecedente y la expectativa de un cartel prometedor, auguramos que el primer fin de semana de abril podrá ensalzar el clímax de la primavera.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS