Alejo Igoa, creador de contenido

Su canal de YouTube lo ha convertido en el creador de contenido de entretenimiento más visto a nivel mundial. A la edad de 26 años, sus videos han acumulado millones de visitas en YouTube, y continúa construyendo su nombre en plataformas como Instagram y TikTok.

Sus videos obtienen millones de visitas tan pronto como los sube a su canal de YouTube. Tiene más de 36 millones de seguidores en plataformas de video, Instagram, TikTok, Facebook y Twitter y donde quiera que esté, es conocido por su trabajo dentro y fuera de cámara, pero esta tormenta que arrasó en la web con su belleza, humor y ser el artista más visto del mundo.

Alejo Igoa proviene de Posadas, la capital de la provincia de Misiones en Argentina, pero pasó su infancia en un pueblo muy pequeño llamado Concepción de la Sierra, y su camino comenzó cuando siguió algunos documentos internacionales que lo atrajeron.

Con tan solo 17 años, el santiamén de 4 hermanos, grabó su primer audiovisual y sin decirle nada a nadie, subió su primer video para así entrar al espacio digital. Lo que no sabía Alejo, es que poco a poco estaba construyendo en donde la creatividad, frescura y su originalidad, serían los ingredientes esenciales de su éxito.

Inspirado por el amor y ocurrencias de Joaquín, Paloma y Malena, sus hermanos, fue que comenzó a grabar videos en donde invitaba a la gente a divertirse a su lado a través de la pantalla, siempre buscando transmitir felicidad a todo aquel que lo viera, y con la intención de entretener y llevar un poco de alegría a través de su contenido.

Alejo no dudó en tocar puertas y postularse a diferentes trabajos, incluso intentó formar parte de una cadena de comida rápida, pero al no recibir respuesta por ningún lado, siguió su sueño y se mudó con una cartera con poco dinero a Buenos Aires, pero una maleta llena de sueños, comenzó a subir videos que pronto llamaron la atención de millones de internautas.

Su inquietud y deseo de conquistar el mundo también lo llevaron a vivir brevemente en la Ciudad de México y Bogotá, pero siempre volvía a Buenos Aires, costumbre que perdura hasta el día de hoy, y que lo hace viajar constantemente por el mundo para alimentar su imaginación, y buscar otras experiencias que le abren puertas para desenvolverse en otras plataformas, como su participación en la serie de Nickelodeon “Kally’s Mashup” o su actuación en el musical de teatro “You Música Live”, que derivó en una presentación en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

Sus vídeos son la prueba porque, además de acumular millones de visualizaciones, también podemos verlo probando la cocina, visitando parques de atracciones, bromeando con sus amigos y hermanos, hasta experimentos que ponen a prueba su fuerza, paciencia y tenacidad. Dejando claro que, para Alejo, no hay fronteras, reconocido con numerosos premios, entre los que destaca la placa de diamante de YouTube, por los más de 19 millones de suscriptores que lo siguen hasta el día de hoy.

Esta fuerza creativa se fortaleció de la mano de Abel Nazar, quien, haciendo uso de sus conocimientos en el mundo del marketing digital, se sumó al esfuerzo de llevar el trabajo de Alejo al siguiente nivel y hacer posible lo imposible para muchos.

A sus 26 años, Alejo Igoa sigue ofreciendo contenidos de calidad que dejan huella, se hace un nombre que sigue conquistando distintas latitudes, y demuestra que ningún sueño no puede hacerse realidad y su fórmula secreta, como bien dice en el título de su primera publicación, video de hace 9 años, solo necesitabas ser tú mismo.

Sus redes sociales:

www.youtube.com/@AlejoIgoa

www.instagram.com/alejoigoa/

www.tiktok.com/@alejoigoa

www.twitter.com/alejoigoa

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS