Alejandro Santiago va por las nuevas generaciones en el TrovAbierta

El cantautor mexicano Alejandro Santiago es uno de los artistas que participarán en la primera edición del festival TrovAbierta.

En entrevista con ANTON Noticias, Alejandro compartió su emoción por formar parte de esta primera edición, así como de volver a pisar un escenario con público presente en Querétaro.

“Es un gusto reencontrarme con el público queretano que es muy gentil y haré un rencuentro de mis siete discos para la gente que ya me conoce y los que no me conocen que puedan escucharme”, comentó.

Para el cantautor, el reto de presentarse en esta primera edición de TrovAbierta es el de darse “cuenta que hay público nuevo que no me conoce, que no puedo dar por sentado que toda la gente que está ahí ya sabe quien soy. Tengo que hacer una entrega completa para hacer una labor de conquista para que el público nuevo se acerque más a la Trova”.

Alejandro tocará éxitos como Por si no te vuelvo a ver y Obsceno, por mencionar solo algunos el próximo viernes 18 de noviembre en plaza Fundadores en punto de las 17:30 horas.

Sobre sus planes en lo que resta de este año y el 2023, el cantautor confirmó que seguirá “haciendo presentaciones, haciendo giras y ya veremos el próximo año que proyecto sale d canciones que hay mucho de donde cortar”.

La primera edición del TrovAbierta se realizará del 18 al 20 de noviembre en plaza Fundadores con conciertos al aire libre para todo el público.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin