Afterlife llegará al Parque Bicentenario de la CDMX

Afterlife llegará a la Ciudad de México con un evento musical que se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de mayo en el Parque Bicentenario, ofreciendo una experiencia única en términos de producción, sonido y efectos visuales.

Después de su éxito en Tulum en enero pasado, Afterlife se presentará en la capital mexicana para brindar un espectáculo inolvidable.

El evento es presentado por Tale of Us, que recientemente se presentó en el festival de Coachella, y se ha convertido en una peregrinación global para muchos de sus devotos. La música de Tale of Us transmite un sentido exclusivo de urgencia y moderación, y culmina en su más reciente comienzo: Afterlife, una odisea a través del reino de la conciencia.

El evento contará con actuaciones cautivadoras, paisajes que alteran la mente e instalaciones visuales inmersivas, ofreciendo una experiencia excepcional. Los asistentes podrán disfrutar de showcases de Stephan Bodzin (live), Recondite (live), Rebūke, Stylo, Mathame, Argy, Cassian y Omnya, así como una poderosa actuación audiovisual de Anyma presents ‘Genesys’, la obra multidisciplinaria y de arte contemporáneo de Matteo Milleri.

Tale of Us cerrará ambos días con un set que mostrará todo el legado de Afterlife. Las entradas están disponibles en Boletia, así que asegúrese de obtener la suya para no perderse este evento trascendental de música electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS