5 electrodomésticos que pueden cambiar nuestro modo de cocinar

    Al equipar nuestra cocina, los electrodomésticos juegan un rol esencial para facilitar las diferentes tareas. Por ejemplo, el horno eléctrico ha aumentado su cantidad de simpatizantes, debido a las múltiples ventajas que ofrece.

    Por su parte, una tetera eléctrica nos permite minimizar el tiempo y el esfuerzo empleados para preparar infusiones e incluso platillos. Sin embargo, la variedad de productos disponibles en el mercado puede resultar un tanto abrumadora y no sabemos por dónde comenzar.

    Para no perdernos de estos adelantos es importante estar al tanto de sus características. Por ello, en este artículo ofrecemos 5 electrodomésticos que pueden revolucionar nuestra manera de cocinar.

    5 nuevos electrodomésticos que tenemos que conocer

    1. Tetera eléctrica

    Si nos gusta consumir té con regularidad, la tetera de Westinghouse de 1.7 litros es una gran opción. Su modelo retro la ha transformado en una de las estrellas de tiendas online como Linio, debido a su sofisticado diseño.

    Esta tetera eléctrica de 1500 w es práctica debido a su sistema de hervor rápido, ventana medidora e indicador de temperatura. Como mencionamos anteriormente, su aspecto sofisticado la hace destacar por encima de sus competidoras.

    2. Horno eléctrico Oster

    Una de las grandes ventajas de un horno con resistencia es que presenta una distribución más homogénea del calor que los modelos clásicos a gas.

    El horno Oster con turbo convección logra una cocción muy uniforme y en tiempo reducido. Sumado a lo anterior, es extra grande —con una capacidad de 42 litros— y posee apagado automático, con timer programable.

    3. Horno tostador

    Un horno Oster con función tostadora, incorpora además las funciones de cocinar, hornear y calentar, para preparar una amplia variedad de platos y refrigerios. El modelo Tssttv tiene una capacidad de 10 litros y un útil cronómetro de 30 minutos.

    Además, este horno incluye control de temperatura —ajustable entre los 90ºC hasta los 230ºC— y una rejilla adaptable a dos posiciones. Trae una bandeja para hornear, apagado automático para mayor seguridad y posee 1 año de garantía.

    4. Jarra eléctrica

    La jarra hervidora de agua de Hamilton Beach 40865 tiene una característica sobresaliente: es inalámbrica. Su voltaje es de 110v y presenta apagado automático, para ahorrar energía y evitar accidentes.

    Con una capacidad de 1.7 litros combina una base de acero inoxidable, con una jarra de vidrio y asa en color negro. También incorpora una malla para filtrar antes de servir el contenido, sin ningún tipo de esfuerzo.

    5. JarraTaurus

    La calentadera Taurus Omega tiene una capacidad de 2 litros y una gran potencia que permite aumentar la temperatura del agua en pocos minutos.

    Su cuerpo es de acero inoxidable, con una base de conexión removible y una cómoda asa aislante. Es recomendable para preparaciones de caldos, café y salsas. Finalmente, cuenta con apagado automático de seguridad, para no hervir hasta secarse.

    Estos 5 electrodomésticos son perfectos para aquellas personas que desean incorporar la última tecnología en su cocina, para lograr preparaciones increíbles ahorrando esfuerzo y tiempo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Compartir nota

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin

    MENÚ

    PROYECTOS