45 años de trayectoria, y Air Supply lo celebra con cuatro fechas en México

    Daniel Arturo Guerrero

    Daniel Arturo Guerrero
    CDMX, 17 ago (ANTON Noticias).- El dúo icónico de la música de los 80´s Air Supply, está celebrando su aniversario número 45, y que mejor manera que regresando a los escenarios con el tour: “The Lost In Love Experience”, el próximo ocho de noviembre en el Pepsi Center.
    Como parte de la gira, la banda británica anunció en sus redes sociales que se presentarán en México el próximo noviembre, con cuatro fechas en ciudades importantes del país; el 2 en el Show Center de Monterrey, el 4 en el Teatro Diana en Guadalajara, el 6 en el Foro del Lago en León y, por último, el 8 de noviembre en el gran recinto de la Ciudad de MéxicoPepsi Center WTC.

    Air Supply, se fundó como un proyecto de amigos entre Graham Russell y Russell Hitchcock, dejando resultados a clásicas composiciones de la música ochentera que hasta la actualidad perduran.
    Su talento los ha llevado a tener más de 40 sencillos y sobrepasar los 100 millones de copias vendidas a nivel internacional, por lo que, si eres seguidor de su música, sería imposible que te pierdas la experiencia de volver a corear sus canciones a todo pulmón.
    La venta de boletos ya está en taquillas o desde la página oficial de Ticketmaster.