FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Denisse Garcia

2Z: LA BANDA DE K-POP QUE DEBES CONOCER

Autor(a)

Denisse Garcia
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

“La nueva banda surcoreana que promete ser la sensación entre el pop rock.”

Por Denisse García

El pasado Domingo 19 de junio se presentaron 2Z (Tu:Zi ) en el Auditorio Black Berry por primera vez en tierras mexicanas sorprendiendo a todos los asistentes llenando el recinto de euforia y gritos durante toda su presentación.

El evento inicio desde las 15:00 hrs al tener una convivencia con algunos de sus fans para tomarse la fotografía del recuerdo o tener el ya conocido “Hi Touch”. La entrada general inicio a las 17:00 y ya se podía sentir la emoción de los asistentes que esperaban ansiosamente por encontrarse con esta banda.

Debutando el 2020 con su primer mini álbum “We Tuzi”, bajó las agencias GOGO2020 y Morph Managament, esta banda de pop rock con mezclas de R&B y Hip Hop compuesta por 5 Integrantes (Bum Jun, Zunon, Jung Hyun, Ho Jin y Ji Seob,) deleito a la audiencia con temas originales como “Oasis”, “Doctor”, “It´s U, “My 1st Hero” entre otros grandes temas.

Pero no sólo eso, sino que sorprendieron a sus fans con su gran versatilidad al presentar covers de grupos como “Butter” de BTS y “Psycho” de Red Velvet. ¡Pero espera! Que estos chicos son todo un estuche de monerías, pues también interpretaron “ERES” de la popular banda de Café Tacvba, y “DESPACITO”.

Si eres fan de los dramas BL, entonces debes saber que ellos son los autores de OST de Behind Cut y The Tasty Florida, temas que también sonaron durante el concierto.

Con poco más de dos horas de show, la banda 2Z cautivo a la audiencia con una gran energía y conmovidos por la cálidez de su público mexicano, prometieron volver a tierras aztecas lo más pronto posible.

Y es que aun debutando hace poco, 2Z trae grandes expectativas y con ello el crecimiento de sus fans por Corea y el mundo.

Sólo podemos decir, que este es el regreso de los conciertos de grupos de K-POP a México luego de la pandemia y el Hallyu por el mundo.

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn